Life is Strange

Life is Strange

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Life is Strange se convertirá en una serie digital

Por el momento no se sabe bien cómo se va a adaptar a la televisión

Life is Strange
 

Apenas una semana después que el primer capítulo de Life is Strange pasa a ser totalmente gratuito, ha llegado la noticia que Legendary Entertainment y Square Enix han firmado un acuerdo para adaptar dicho videojuego  a una serie digital con formato de serie de televisión (es decir, capítulos semanales), gracias a la compañía dj2 Entertainment, que también está encargada de realizar la próxima película de Sonic.

Por el momento no hay fecha para esta adaptación pero según el co-creador del videojuego, Michel Koch, la intención es expandir el universo de Life is Strange, bien adaptando la primera temporada del juego o con un nuevo argumento en la misma localización. Eso sí, los personajes del videojuego aparecerán en la serie y habrá una nueva versión de la Bahía Arcadia y la Academia Blackwell con mucho más realismo y acontecimientos muy importantes.

Aunque se conoce que esta adaptación será con actores reales no se ha confirmado si se adaptará totalmente el argumento del videojuego o se realizará una serie desde cero. No obstante, entre los planes de sus creadores, Dontnod Entertainment, está también trabajar en la Segunda Temporada del juego aunque esta no afectará a la serie de televisión en desarrollo.

Life is Strange está disponible actualmente para PlayStation 4, Xbox One, Steam (PC/Mac/Linux), PlayStation 3Xbox 360.

LifeIsStrange-2-2-2015-8-27-28-PM-149


Contenido relacionado