Titanfall 2 hará uso de servidores dedicados de alta calidad

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Titanfall 2 hará uso de servidores dedicados de alta calidad

Titanfall 2 hará uso de servidores dedicados de alta calidad
 
 

Aunque Battlefield 1 y Titanfall 2 coinciden en una brecha temporal muy corta, la propia Electronic Arts está apostando fuerte por ambos shooters. Un nuevo anuncio ha confirmado que el título de Respawn Entertainment, hará uso de servidores dedicados para ofrecer una latencia reducida y brindar a los jugadores la mejor red de servidores posible.

La primera entrega de la franquicia, al ser exclusiva de Xbox y PC pudo aprovechar la potencia de los servidores Azure de Microsoft. En esta ocasión ha sido Multiplay, una importante empresa tecnológica inglesa, la escogida para intentar ofrecer aun mejor servicio que en la entrega anterior. El sistema se basará en la tecnología en la nube, de forma que técnicamente han explicado que el sistema está, “integrado con una red global de proveedores de servidores dedicados, así como Google Compute Platform, Microsoft Azure y Amazon Web Services”.

Titanfall_2_WM_A

“El lanzamiento Titanfall 2 va a ser más grande que el de su predecesor y es realmente importante que funcione bien el apartado multijugador”, dijo Jon Shiring, jefe de programación en Respawn en un comunicado de prensa.

“Queríamos asegurarnos de que teníamos una cantidad insana de escalabilidad y fiabilidad, por lo que nos asociamos con Multiplay debido a que tienen mucha experiencia el alojamiento de servidores y un producto inteligente que puede abstraer diferentes entornos en la nube para que nosotros solo nos centremos en desarrollar.” “Hemos estado trabajando estrechamente con Multiplay para asegurar que utilizamos múltiples nubes, así como servidores físicos en cada región donde nuestro título se ponga a la venta”

Titanfall 2 verá la luz el próximo 28 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado