Sea of Thieves será enormemente ambicioso

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves será enormemente ambicioso

La espera hasta 2017 será realmente dura

Sea of Thieves será enormemente ambicioso
 
 

El juego que Rare tiene entre manos pinta cada vez mejor. Sea of Thieves promete ser una aventura que tenga atrapados a los jugadores durante meses, aún sin conocer todo lo que el juego podrá dar de sí y con información que va llegando poco a poco. El director artístico, Ryan Stevenson, ha declarado que la compañía británica tiene el desafío de crear un juego con el estilo propio que les caracteriza, usando todo el conocimiento adquirido a lo largo de los años, pero adaptándose a los tiempos que corren.

Por otra parte, el juego estará en constante movimiento. Los ciclos de día y noche, unidos a la climatología serán claves para lograr este efecto. Las nubes no serán simples decorados, sino que estarán recreadas físicamente y se moverán a lo largo del mundo, cambiando con la presión atmosférica.

Por otro lado, los barcos podrán lucir diferentes. Distintos colores o insignias en las banderas, así como figuras para customizar la proa serán solo alguna de las opciones. La personalización de nuestro protagonista será también enorme, con una nueva tecnología llamada “I.P.J.”, de la cual no se sabe más por el momento.

sea

El equipo ha querido destacar al importancia que le han dado a la muerte del personaje, la cual supondrá llegar a una especie de sala de espera, donde los jugadores tendrán que hacer cola para volver al mundo real. Por último, no se incluirán personajes históricos o piratas famosos, con el objetivo de que el jugador se inspire en sí mismo a la hora de convertirse en el mejor de los piratas. Sea of Thieves verá la luz en 2017 en PC y Xbox One.

 


Contenido relacionado