Might and Magic Heroes VII – Trial by Fire llega a PC

Might & Magic Heroes VII

PC

Might and Magic Heroes VII – Trial by Fire llega a PC

Ya está disponible la nueva expansión del título de Ubisoft

Might and Magic Heroes VII – Trial by Fire llega a PC
 

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo para celebrar el lanzamiento de la nueva expansión de Might and Magic Heroes VII, Trial by Fire. Este contenido adicional ya está disponible en PC, y aquellos que lo deseen pueden hacerse con él, pues incluye bastante contenido para disfrute de los seguidores más interesados.

Esta expansión, que nos añadirá unas 30 horas de juego aproximadamente, cuenta con dos nuevas campañas que podremos recorrer, ambas ambientadas cinco años después de lo ocurrido en el juego base. Tendremos que movernos por un terreno peligroso, donde los enanos amenazan los terrenos de Ivan, el Emperador. La líder de los enanos se mueve hacia la corte de Ivan para tratar de llegar a una tregua, explicando por qué los enanos causan tantas amenazas, ¿cómo finalizará?

Trial by Fire también incluye una nueva facción, Fortaleza y algunas criaturas tales como Dragones Rojos o Valkirias, así como seis mapas de escaramuza nuevos, 17 héroes para disfrute de los seguidores y muchísimo contenido extra que podréis descubrir jugando al propio título.


Contenido relacionado