X-Men: Apocalipsis

Nuevos diseños alternativos de Apocalipsis de X-Men: Apocalipsis

La película ya ha cerrado su paso por los cines

Nuevos diseños alternativos de Apocalipsis de X-Men: Apocalipsis
 

Ya han pasado algo más de dos meses desde el estreno de “X-Men: Apocalipsis”, película que cerraba la nueva trilogía de los mutantes en el cine, y la película ya ha cerrado su etapa en los cines con unas cifras realmente discretas si las comparamos con “X-Men: Días del Futuro Pasado”, su precuela. Aún así a día de hoy nos sigue llegando material de la cinta de 20th Century Fox como los diseños alternativos de Apocalipsis (Oscar Isaac) que os traemos hoy.

Ya hemos podido ver con anterioridad diseños alternativos de otros de sus personajes, pero esta vez es el turno del villano principal del film. El diseñador Jared Krichevsky fue uno de los que tuvo la oportunidad de presentar un boceto del personaje para el estudio, declarándose a sí mismo como un gran fan del cómic “La Era de Apocalipsis” de 1995-1996 y de la serie animada de los X-Men. Y se nota al menos en uno de los diseños, siendo el aspecto del villano mucho más fiel que visto en la película. En cuanto al segundo diseño es algo diferente, teniendo el mutante una especie de cristal cubriéndole la cara a modo de escafandra. Tenéis ambos diseños a continuación:

Areajugones Apocalipsis alternativo Areajugones Apocalipsis alternativo 2

¿Qué os parecen? ¿Os gustan o preferís el original de la película? Lo cierto es que los estudios no siempre aciertan con sus elecciones y muchas veces acabamos viendo diseños que podrían haber estado en la cinta mucho mejores que el definitivo. Dicho esto, poco más nos queda por añadir. La siguiente parada de los mutantes de 20th Century Fox será el 3 de marzo de 2017 con “Wolverine 3” y después nos tocará esperar para ver cuál será la siguiente aventura del grupo de mutantes mientras nos llegan otras producciones como “Deadpool 2”, “Gambit” o “New Mutants”.


Contenido relacionado