La nave de regalo de No Man’s Sky provoca bugs

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

La nave de regalo de No Man’s Sky provoca bugs

No se recomienda activar los bonus de reserva hasta que no se solucionen los problemas

La nave de regalo de No Man’s Sky provoca bugs
 

El aterrizaje de No Man’s Sky no está siendo todo lo placentero que gustaría, y prueba de ello es la noticia que os contamos hoy.

El juego de Hello Games para PlayStation 4 y PC incluía uno de los clásicos incentivos para todos aquellos usuarios que reservasen el título antes del lanzamiento. En esta ocasión, se trataba de una nave con hipervelocidad, un objeto que podría ser del deseo de todos los fans para surcar los cielos a la máxima velocidad.

Tristemente, este elemento provoca algunos bugs en el juego, ya que los primeros compases del título nos invitan a construir nuestra propia hipervelocidad par abandonar el sistema solar. Por lo tanto, al tener una nave que ya cumple esa función, el juego empieza a generar errores. Concretamente, el error más sonado es que el juego deja de señalar los objetivos hasta que obtengamos la hipervelocidad, pero nuestra nave, como habéis leído arriba, ya la tiene.

Desde aquí os recomendamos que no activéis vuestros bonus de reserva hasta que Hello Games no arregle el problema, así evitaréis frustrar vuestra primera partida.


Contenido relacionado