Batman Arkham VR se deja ver en un nuevo tráiler

Batman: Arkham VR

PlayStation 4

Batman Arkham VR se deja ver en un nuevo tráiler

Los que lo han probado aseguran que es una experiencia distinta

Batman Arkham VR se deja ver en un nuevo tráiler
 
 

Desde Rocksteady llega un nuevo vídeo mostrando algunos detalles sobre Batman Arkham VR, el título de la conocida saga que se introducirá en el mundo de la realidad virtual. Además, lo hará en un mercado muy concreto, pues por ahora solamente estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation VR.

Tras su pado por la Comic-Con de San Diego, los responsables de este juego de realidad virtual puede afirmar que están trabajando en algo bastante especial, un título que muchos de los que lo probaron, más de 500 seguidores, afirmaron que se trataba de una forma nueva de verlo, algo muy distinto a lo que ya conocemos y además, una experiencia increíble.

Una vez nos pongamos el dispositivo de realdiad virtual podremos ser Batman, tendremos la posibilidad de combatir contra sus enemigos, utilizar sus aparatos tecnolóigicos, e incluso luchar contra los peores villanos para salvar Gotham. Parece que en Rocksteady están siendo bastante ambiciosos en su trabajo, y está claro que pueden llegar a conseguir una experiencia de lo más inmersiva, aunque tendremos que esperar para saber más.


Contenido relacionado