Microsoft anuncia tres nuevos cochazos para Forza Horizon 3

Forza Horizon 3

PC Xbox One
9.2

Increíble

Microsoft anuncia tres nuevos cochazos para Forza Horizon 3

Cadillac, Aston Martin y Nissan GTR.... menudos bólidos

Microsoft anuncia tres nuevos cochazos para Forza Horizon 3
 

Microsoft aún no ha anunciado todos los coches que estarán disponibles en Forza Horizon 3, prueba de ellos son las constantes actualizaciones del garaje del nuevo título de conducción que van llegando y que podéis consultar en la ficha del juego.

Hoy la compañía nos acaba de anunciar tres nuevos cochazos que se sumarán al abultado garaje de Forza Horizon 3, y son ni más ni menos que estos:

2017 Nissan GT-R

nissan gtr forza horizon

Más refinado que nunca y con todavía más potencia para arrancar, esta es la última versión del súper coche japonés que los fans llaman con cariño “Godzilla”. Su nuevo motor en V es la pieza central de la parte frontal del vehículo que no solo se rediseña por fuera, sino que permite un mejor enfriamiento del motor. Debajo, la nueva aleta y el parachoques subrayan el ya de por sí agresivo aspecto de este coche. Tracción a las cuatro ruedas, doble turbo de gran tamaño y un montón de tecnología que hacen que el GT-R rinda a la perfección en cualquier tipo de superficie. El GT-R puede que sea el niño mimado de Nissan pero no es un ángel.

2016 Aston Martin Vantage GT12

2016 Aston Martin Vantage GT12 forza horizon

La nueva edición limitada del GT12 es un punto de encuentro entre la exclusividad y el rendimiento aerodinámico. Inspirado en el exitoso Aston Martin GT3 de carreras, siempre se le puede exigir un poco más a un coche de estas características. Este Vantage ha sido rediseñado cogiendo la experiencia conseguida en los circuitos de carrera, 100 kilos más ligeros que el Vantage S se traducen en una aceleración más rápida. Estéticamente, el GF12 es algo más ancho y bajo con un kit aerodinámico que refuerza su aspecto de coche deportivo pero también hace que su conducción a la hora de trazar curvas sea más sencillo. Aston Martin ha hecho historia en el mundo de la conducción y el GT12 te da la oportunidad de conducir una leyenda.

2016 Cadillac CTS-V Sedan

2016 Cadillac CTS-V Sedan

Los jugadores de Forza Motorsport 6 seguro que se acuerdan de este Super Sedan Americano ya que apareció en el pack de coches Turn 10 Summer Cark Pack que lanzamos hace poco. Si lo que te gusta es derrapar, esta bestia te acompañará a moverte con estilo. Si tienes un oído fino para el sonido del escape de un coche o simplemente quieres un coche de lujo con un rendimiento de senda, el CTS-V es un coche hecho para ti. Además de su velocidad y su estilo agresivo, este Caddy no decepciona a nadie. Un híbrido capaz de lo mejor, combinado con uno de los mejores chasis que Cadillac ha construido hasta la fecha. Explora Australia y sus paisajes con estilo y deja que el polvo y el humor de las ruedas sean lo único que dejes a tu paso.

Forza Horizon 3 llegará a Xbox One y Windows 10 PC el próximo 27 de septiembre.


Contenido relacionado