The Sexy Brutale - portada

The Sexy Brutale

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Tequila Works y Cavalier Game Studios presentan The Sexy Brutale

Aventura de puzles prevista para inicios de 2017

The Sexy Brutale - portada
 

El estudio español Tequila Works junto a Cavalier Game Studios, han anunciado una aventura de puzles llamada The Sexy Brutale. Todo sucederá a lo largo de un día sin fin, al más puro estilo “Día de la marmota“, que se repetirá una y otra vez.

La historia transcurre en The Sexy Brutale, la famosa mansión-casino del Marqués; bien conocido por su esperado baile de máscaras anual y sus gustos excéntricos. Pero, durante la fiesta de este año, algo malvado se ha adueñado del corazón de la casa, convirtiéndola en una pesadilla en la que los invitados están siendo asesinados sin posibilidad de escapar. Encarnando a Lafcadio Boone, un anciano sacerdote, los jugadores tendrán que esconderse, observar y conocer las historias del resto de los invitados, para conseguir evitar sus muertes a manos de los sirvientes de la mansión y consiguiendo así distintos poderes ocultos relacionados con las máscaras de los salvados.

El concepto de juego de The Sexy Brutale fue concebido por Tom Lansdale y los hermanos Charles y James Griffiths, excomponentes de Lionhead, que presentaron el juego a su grupo de amigos, entre los que se encontraba el CEO de Tequila Works, Raúl Rubio.

Él ha comentado que “cuando Cavalier nos pidió nuestra opinión sobre ‘The Sexy Brutale’, inmediatamente supe que teníamos que formar parte del juego. Al combinar los talentos de nuestros equipos, podemos enorgullecernos de haber creado una experiencia genuinamente inolvidable para los jugadores“. Charles Griffiths por su parte ha declarado que “hemos trabajado muy duro en convertir la idea inicial de The Sexy Brutale en un juego accesible y emocionante. Raúl ha creído en el proyecto desde el principio, hasta el punto de involucrar a su equipo en él, para conseguir crear algo realmente especial entre todos.

The Sexy Brutale tiene previsto su lanzamiento durante el primer trimestre de 2017 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado