Si hace escasos momentos conocíamos el peso de ReCore, lo nuevo de Armature Studios, ahora se han desvelado las aspiraciones del estudio respecto a dicho título. Aunque lograr un éxito en un mercado tan sobreexplotado como el actual es bastante complicado, Armature Studios tiene un deseo claro: ser tan exitoso como fue Halo en el momento de su lanzamiento.
Las claves para lograr tal hito residen en la calidad con la que han construido ReCore, según comentan desde el propio estudio. Además, creen que están atrayendo a un espectro de público amplio y desean que este videojuego se convierta en franquicia con la creación de una secuela. "ReCore es un juego especial y adoro su forma de juego, espero que lo disfrute todo el mundo", explica Joseph Staten, integrante de Armature Studios, en referencia al título.
No sabemos aún en qué puede quedar ReCore pero tenemos en mente algunos batacazos recientes como Quantum Break o Sunset Overdrive, por lo que tenemos que desear la mayor de nuestras suertes a un equipo con ideas tan claras como Armature Studios. El videojuego llegará el próximo 16 de septiembre tanto para Xbox One como para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial
¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece
El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone
Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato
Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido
¿Qué sentido tiene querer un modo en el que el juego se complete solo? Tiene más sentido de lo que parece