Outward se presenta en la PAX West 2016 con un nuevo tráiler

Así luce esta mezcla de rol y supervivencia

Outward se presenta en la PAX West 2016 con un nuevo tráiler
 

Nine Dots Studio es un pequeño estudio independiente canadiense que ha sorprendido a la PAX West 2016 presentando Outward, un título bastante prometedor que busca darle una vuelta de tuerca al clásico juego RPG de mundo abierto añadiéndole toques de supervivencia.

Outward, según han anunciado, tiene su llegada prevista a PC y consolas (no se han especificado, pero suponemos que PlayStation 4 y Xbox One) y a través del juego nos pondremos en la piel de un personaje que debe avanzar en la historia explorando el terreno que le rodea, pero estando atento a problemas tan sutiles como el hambre o el sueño. Todo lo que hagamos tendrá su repercusión, ya sean las magias o el inventario, el cual hará que nos movamos distinto. Estas ideas han hecho que los desarrolladores consideren a su creación como una auténtica ruptura con las convenciones del género.

A continuación os dejamos con este nuevo tráiler en el que se aprecia el juego y algunas de sus características. Aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero estaremos atentos para traeros cualquier novedad al respecto. ¿Qué os parece la idea que maneja este proyecto, jugones?


Contenido relacionado