Botellín y Chapita presentan el tráiler de Nuka-World

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Botellín y Chapita presentan el tráiler de Nuka-World

¡Qué adorables son! Casi tanto como los saqueadores...

Botellín y Chapita presentan el tráiler de Nuka-World
 
 

Adorables y graciosos como sus nombres, Botellín y Chapita son las mascotas del parque de atracciones Nuka-World, que llegará el próximo 30 de agosto vía DLC a Fallout 4.

Ellos son los encargados de mostrarnos las medidas de seguridad que deberemos seguir en las atracciones de Nuka-World aunque nos tememos que, por desgracia, no serán las atracciones y sus medidas de seguridad lo único a lo que deberéis prestar para salir ilesos del ya abandonado y en ruinas parque de atracciones del Yermo. Como ya hemos comentado en anteriores entradas, la expansión Nuka-World añadirá nuevas misiones, saqueadores, armas, criaturas y mucho más, a parte de que nos permitirá dirigir a nuestra propia banda de saqueadores para conquistar los asentamientos enemigos, doblegando la Commonwealth ante nosotros.

Mientras vais pensando en qué bando estaréis en el nuevo DLC de Fallout 4, os dejamos los consejos de seguridad de Botellín y Chapita:

Nuka-World estará disponible para descargar por 19,99€ o de forma gratuita para los poseedores del Season Pass de Fallout 4.


Contenido relacionado