Bioware presentará pronto la nueva IP en la que está trabajando

Conoceremos más "en un futuro no muy lejano"

Bioware presentará pronto la nueva IP en la que está trabajando
 

Hace ya unos cuantos meses que nos llegaban las primeras pistas que apuntaban a que Bioware, que actualmente se encuentra trabajando en Mass Effect Andromeda, podría estar dividiendo sus esfuerzos entre este y otro proyecto del que aún no sabemos nada. Ahora, EA ha confirmado esta información, aunque sin dar demasiados nuevos detalles al respecto.

Ha sido en una entrevista con nuestros compañeros de Gamesindustry en donde el vicepresidente ejecutivo de EA, Patrick Soderlund, ha afirmado que la compañía siempre ha sido abierta respecto al hecho de que Bioware trabaja en una nueva IP, y que se “hablará de ello en un futuro no muy lejano. Tras esto, Soderlund ha afirmado que Bioware no es el único equipo de EA que trabaja en nuevas IPs, ya que para ellos es tan importante lanzar juegos de grandes franquicias como FIFA, Battlefield o Star Wars como hacer cosas nuevas.

Por otro lado, el vicepresidente ejecutivo de EA ha explicado también que para la compañía es importante no distanciarse demasiado de los fans a la hora de crear juegos. “No queremos salir y dejar a los jugadores crear el juego por nosotros – no es eso lo que somos – pero queremos asegurarnos de conectar con los jugadores de ahí fuera“. ¿Vosotros qué creéis, jugones? ¿Qué pensáis que puede ser la nueva IP de Bioware?


Contenido relacionado