Mejora la fauna de No Man’s Sky con su mod Wild Life 2.0

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

Mejora la fauna de No Man’s Sky con su mod Wild Life 2.0

La actualización añade mejoras a su funcionalidad

Mejora la fauna de No Man’s Sky con su mod Wild Life 2.0
 

Más allá de los debates sobre el hype que ha acompañado el juego y la caída de jugadores que ha experimentado sobretodo en PC, No Man’s Sky sigue siendo uno de los lanzamientos más seguidos este verano, y a pesar de todo sigue teniendo una comunidad de jugadores que se dedican a mejorar la experiencia de juego a base de mods.

Uno de los más populares es el conocido como Wild Life, que introducía mejoras y eliminaba restricciones en la creación de fauna y el paisaje como por ejemplo la redistribución de las especies de un planeta o su tamaño medio, todo con el objetivo de hacer la exploración más interesante.

Ahora, así como el juego recibió hace pocos días un nuevo parche, este mod, cuya ficha se puede consultar en Nexus, ha recibido su actualización 2.0, en la cual estos cambios se han visto aumentados y mejorados, dando lugar a una mayor variedad en los escenarios y animales que encontremos en nuestro viaje. No Man’s Sky se encuentra disponible desde el pasado agosto en PlayStation 4 y PC, y aquí puedes consular nuestro análisis.


Contenido relacionado