Square Enix anuncia Guardian Codex para iOS y Android

El mercado de los móviles es uno de los más prometedores para la compañía

Square Enix anuncia Guardian Codex para iOS y Android
 
 

Tras el grato éxito que están teniendo las adaptaciones de muchas de sus sagas principales, nuevos títulos como Final Fantasy: Brave Exvius y Mobius Final Fantasy, u otros próximos como Samurai RisingBravely Archive: D’s ReportJustice Monsters Five o Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, Square Enix ha anunciado un nuevo RPG para iOS y Android llamado Guardian Codex, que por el momento no tiene fecha de lanzamiento.

El juego será gratuito y ofrecerá una compleja historia, gráficos 3D con un alto nivel de detalle, y un sistema de batallas multijugador. Esta siendo creado por el mismo estudio que desarrolló en su día Guardians CrossDeadman’s Cross, títulos que han sobrepasado entre ambos los ocho millones de descargas.

La historia nos situará en 2030, en un gran enfrentamiento entre el Imperio y las Fuerzas de la Resistencia en la búsqueda de los legendarios y, presuntamente extintos, Guardianes. La web de pre-registro ya se encuentra disponible y al hacer el pre-registro conseguiremos en el lanzamiento del juego una poderosa criatura y otros extras. Al seguir el juego en Twitter o Facebook también nos pre-registramos automáticamente.


Contenido relacionado