Netflix publica un vídeo especial sobre Marvel’s Luke Cage

Marvel’s Luke Cage

Segunda temporada concluida

Netflix publica un vídeo especial sobre Marvel’s Luke Cage

La serie se lanza el 30 de septiembre

Netflix publica un vídeo especial sobre Marvel’s Luke Cage
 

Netflix sigue apostando por el género de superhéroes en su personalizable programación, y como su próximo estreno (“Marvel’s Luke Cage“) está a punto de llegar, ha decidido publicar un nuevo vídeo que en esta ocasión se centra en mostrar mediante declaraciones de algunos de los implicados en esta producción.

Cheo Hodari Coker, productor ejecutivo de la serie, el propio protagonista de la serie, y otros personajes involucrados delante y detrás de las cámaras nos cuentan cómo se ha producido el rodaje, y sobre todo, se centran en dar detalles sobre la relación que se dará entre diferentes personajes. Coker, además de ser el productor ejecutivo, ha escrito los dos primeros episodios de “Marvel’s Luke Cage“.

La serie llegará el próximo 30 de septiembre a la plataforma en streaming, y nos contará la historia de uno de los superhéroes “callejeros” más conocidos a nivel del Universo de Marvel. En una noticia publicada hace un tiempo podéis ver algunas de las imágenes del rodaje y la confirmación del primer villano de la temporada.


Contenido relacionado