El mundo de Sea of Thieves no será procedural

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

El mundo de Sea of Thieves no será procedural

Así lo ha confirmado su diseñador jefe

El mundo de Sea of Thieves no será procedural
 

El nuevo proyecto de Rare el cual nos lleva a un universo pirata con el que podremos conquistar los mares en un inmenso mundo abierto, cuenta con la novedad de que, como todos deseábamos , Sea of Thieves no será procedural.

Es decir, tal y cómo ha confirmado Mike Chapman, diseñador jefe de la compañía, el mundo de Sea of Thieves no será generado aleatoriamente, lo cual significa que siempre estaremos en el mismo mapa y, por lo tanto, este no cambiará. Por lo que, si queremos reunirnos con más jugadores en cualquier punto del mapa para realizar misiones cooperativas o simplemente conquistar los mares, estaremos en la posibilidad de hacerlo.

Para ello, desde Rare están intentando crear diferentes sensaciones según qué parte del mapa decidamos visitar, citando Mike Chapman tres ejemplos durante la entrevista, como son: el Caribe, una isla denominada El Cielo de los Piratas o un desierto en el que habitaba una antigua civilización.

sea-of-thieves

Noticia más que interesante ya que, para muchos de nosotros, el poder invadir un mundo abierto con otros jugadores hace la historia más atractiva. Además, Chapman comentó que para navegar por este inmenso mundo vamos a necesitar entre seis y ocho horas en total, contando con todas las historias en las que están trabajando, ya que Rare asegura que Sea of Thieves está diseñado para no nos cansemos de explorar.

Sea of Thieves llegará a PC y Xbox One en febrero de 2017.

 


Contenido relacionado