Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario tendrá promoción in-game

Rise of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9.2

Increíble

Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario tendrá promoción in-game

Podremos conseguir créditos adicionales

Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario tendrá promoción in-game
 

La compañía Square Enix, responsable del nuevo Rise of the Tomb Rider: 20º Aniversario, ha anunciado una promoción especial con la que podremos conseguir creditos extras.

Por lo pronto y nada más empezar, si nos conectamos al servidor desde el 11 de octubre, fecha de lanzamiento de la nueva aventura de Lara Croft, hasta el martes 18 del mismo mes, conseguiremos 100.000 créditos con el que podremos conseguir Tarjetas de Expedición. Estas tarjetas se convertirán en modificadores in-game entre los que podremos encontrar, entre otros, el modo cooperativo Resistencia o La Pesadilla de Lara.

rottr20_ps4_promocion-creditos

Además, la compañía ha anunciado varios eventos como Desafío del 20 Aniversario de Tomb Raider, en el cual nos situaremos en dicho programa de televisión emitido durante los años 80 y 90 presentado por Jessica Chobot. Durante el evento, 12 celebridades entre quienes están Melonie Mac, Doug Le de Nukem Dukem, Pamela Horton, Jessica Villarreal, Peter Paras de GameRevolution, Jake & Logan del equipo Epiphany, Swiftor, “Atomic” Mari Takahashi, Nick Gregorio o Fairlight Excalibur, competirán por el Piolet de Escalada Dorado pudiendo ganar así un premio en efectivo que podrán donar a la organización benéfica que elijan. El primer episodio de este Desafío se emitirá el 6 de octubre.

rottr_desafio-tomb-raider

Cómo ya os comentábamos, Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario llegará a nuestra PlayStation 4 el próximo 11 de octubre, contando también con soporte para la nueva PlayStation VR.


Contenido relacionado