Un nuevo juego de los Power Rangers llegará a PS4, Xbox One y PC

Llegará unos meses antes de la nueva película

Un nuevo juego de los Power Rangers llegará a PS4, Xbox One y PC
 

Durante el día de hoy se está dando la presentación de nuevos títulos de Bandai Namco en la Comic Con de Nueva York, muchos relacionados con los cómics o las licencias que posee la compañía, como es el caso del nuevo juego de los Power Rangers que están mostrando y llegará bajo el nombre de Power Rangers: Mega Battle. 

El juego está previsto para PlayStation 4, Xbox One,PC y será un título de acción 2D, previsiblemente enfocado al multijugador cooperativo y a sus respectivos bazares online (PlayStation Store, Xbox Live y Steam)

.

Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de enero, dos meses antes que la película que pretende ser un reinicio de la franquicia, y llegará a los cines el 24 de marzo de 2017. En principio el videojuego no tendrá ninguna relación con la película sino con los primeros cómics y la primera temporada de la serie de televisión. Os mostramos a continuación su primer gameplay desde la convención.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Pues es una chorra jajaja. Me esperaba uno más como Power Rangers Super Legends, para mi el mejor juego de esta franquicia.

  2. ajajajaja lo mismo de siempre pense que era algo epico

Los comentarios se han cerrado