Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Desaparecen los pokémon de Pokémon GO al movernos rápido

Aún no se ha confirmado si es un bug o un cambio intencionado

Pokémon GO
 

Que Pokémon GO es todo un fenómeno es algo de lo que a casi nadie le cabe duda a día de hoy. Sin embargo, no son solo noticias buenas las que nos hace llegar el juego de Niantic, sino que tristemente ya se han producido casos de diferentes tipos de accidentes provocados por un, obvio, mal uso de la aplicación.

Ahora, tal y como recogen nuestros compañeros de MyNintendoNews, ha aparecido sin previo aviso un cambio en el juego que parece tratar de brindar más seguridad a los usuarios. Este cambio, que por el momento no se ha confirmado si es un bug o un añadido de seguridad, limita mucho las funcionalidades de Pokémon GO cuando avanzamos a mayor velocidad de la que el juego tiene establecido como límite. En este caso, no solo no podremos capturar pokémon, sino que ni siquiera aparecerán; de hecho, la lista que nos marca qué criaturas tenemos cerca desaparece completamente.

Niantic no se ha pronunciado de forma oficial al respecto y tendremos que ver si esto es una medida de seguridad intencionada para promover un buen uso de la aplicación, o por el contrario se trata de un bug que se les ha colado a los responsables. Estaremos atentos para traeros cualquier novedad que surja al respecto.


Contenido relacionado