Skyrim in Concert confirma fecha en Londres

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Skyrim in Concert confirma fecha en Londres

El concierto será el 16 de noviembre

Skyrim in Concert confirma fecha en Londres
 
 

The Elder Scrolls V: Skyrim fue un gran juego, y como todo juego que quiera perdurar en el tiempo, debe incluir elementos que lo hagan único. En el caso de la saga The Elder Scrolls, ese elemento es la música, además de una buena historia y otros tantos puntos a favor que ya son conocidos con todos.

El caso de Skyrim no fue distinto, ya que incluyó una banda sonora apasionante compuesta por Jeremy Soule, reconocido compositor de otras tantas bandas sonoras de videojuegos como Guild Wars 2, Harry Potter y Company of Heroes, entre otros. Hoy se ha hecho oficial que la banda sonora de Skyrim se interpretará en vivo el próximo 16 de noviembre en el teatro Palladium de Londres.

El encargado de dirigir dicha actuación será Andrew Skeet, encargado de otras bandas sonoras como la de Fallout 4. El propio Andrew ha querido comentar que “en un concierto como este los arreglos necesarios son tanto prácticos como artísticos”, además ha asegurado que “mi objetivo es ofrecer un viaje por el propio juego para hacer que el público sienta en el concierto lo mismo que sienten al jugar”.

Además, también se interpretarán canciones de Morrowind y Oblivion.


Contenido relacionado