Kongregate amplía sus horizontes y llegará a Steam

El conocido portal lleva más de 10 años en los videojuegos

Kongregate amplía sus horizontes y llegará a Steam
 

Kongregate, para quienes lo desconozcan, es uno de los principales portales de videojuegos por Internet. Es de los más reconocidos en el ámbito al que pertenecen, ostentando títulos considerablemente famosos como la saga Bloons Tower Defense, Kingdom Rush, Strike Force Heroes y muchos más, cuyos desarrolladores han recibido gran apoyo por su parte. No hace mucho, se expandieron al mercado de los móviles y, ahora, quieren llevar su participación en PC a otro nivel.

De esta manera, y como recoge Gamasutra, Kongregate comenzará a publicar videojuegos en Steam. Ésto beneficiará en gran medida a todos aquellos desarrolladores indie que trabajaron, o trabajarán, con la página, ya que sus proyectos llegarán a un público aún mayor. Por los momentos, Slashy Hero es el único título disponible, y Spellstone es el segundo confirmado, pero se desconoce cuáles serán las siguientes entregas que lleguen a la plataforma de Valve.

Resultado de imagen para slashy hero

Se espera que tanto Kongregate como sus asociados vayan descubriendo paulatinamente qué videojuegos irán saliendo, así que, mientras tanto, queda seguir disfrutando de sus obras en la página web.