FOX desea hacer una nueva película de Los Simpson

La primera película consiguió más de 525 millones de dólares

FOX desea hacer una nueva película de Los Simpson
 
 

En una reciente entrevista, James L. Brooks, productor ejecutivo de la conocida serie “Los Simpson” ha confirmado que tanto él como muchos de los productores de 20th Century FOX desean actualmente hacer una segunda película de la famosa familia amarilla. No obstante por ahora no puede confirmar el proyecto ya que no tienen todavía una idea en mente como si lo tuvieron para la primera cinta, aunque se están explorando varias. Según el productor, todo depende del trabajo del equipo de la serie a partir de ahora.

La película de “Los Simpson” llegó en julio de 2007 con un gran éxito en taquilla, consiguiendo más de 525 millones de dólares. La serie es una de las más longevas y ha conseguido multitud de premios en sus actuales 28 temporadas (más de 600 episodios emitidos), como 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody.

Por supuesto en todos estos años no podrían haber faltado multitud de videojuegos ambientados en la famosa creación de Matt Groening, destacando, entre muchos, The Simpson Hit & Run, The Simpson Arcade Game, The Simpson: Road Rage, The Simpson Wrestling y muchos grandes títulos en la época de SuperNintendo y MegaDrive. También han aparecido, por ejemplo, en el reciente Lego Dimensions, con un pack dedicado a la familia más famosa de la animación.

simpsons-family-couch

 

 


Contenido relacionado