Overwatch pronto contará con un personaje LGTB en su plantilla
Últimas fichas
Últimas noticias

Overwatch pronto contará con un personaje LGTB en su plantilla

Publicado:
0

Michael Chu, guionista principal de Overwatch, ha confirmado durante la BlizzCon 2016 que el juego recibirá un nuevo personaje jugable perteneciente al colectivo LGTB. Recordemos que las siglas se refieren a lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. Además, el propio Chu también ha asegurado que "muchos de los personajes" que ya se encuentran en el juego pertenecen a dicho colectivo.

Cabe destacar que fue la propia Blizzard la que aseguró hace casi un año que Overwatch contaría con al menos un personaje LGTB, por lo que muchos fans del título dudaban si la desarrolladora había dado marcha atrás a dichas declaraciones o continuaba con la intención de implementar dicho personaje en la plantilla.

ana overwatch (8)

En palabras de Chu, "Definitivamente no nos hemos olvidado de lo que dijimos. Como señalamos, la diversidad y la inclusión de todas las personas es muy importante para nosotros, y eso incluye personajes LGTB. Es una decisión que tomamos cuando estábamos desarrollando los personajes desde el principio. Dicho esto, puedo señalar que tenemos una historia que llegará pronto. Y cuando Blizzard dice ‘pronto’, significa que realmente se ocupará pronto de este tema."

Podréis encontrar las declaraciones del guionista de Blizzard a partir del minuto 24:30 del siguiente vídeo, perteneciente a un preguntas y respuestas durante la BlizzCon 2016:

https://www.youtube.com/watch?v=tBG4tuRwD8E

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

'Marvel 1943: Rise of Hydra', así sería el título filtrado del videojuego de Black Panther y Capitán América

Un conocido insider habría revelado el título del próximo juego de Marvel, que tendría como nombre: 'Marvel 1943: Rise of Hydra'

Publicado: 18 MAR 2024 0

Un reporte asegura que PS VR2 está vendiendo tan poco que Sony ha decidido pausar su producción

Se estarían acumulando unidades de las gafas de realidad virtual en su inventario

Publicado: 18 MAR 2024 0

Revelado cuánto espacio ocupará Hi-Fi Rush en PS5 y cuándo puedes predescargarlo

El lanzamiento de Hi-Fi Rush está a la vuelta de la esquina y no necesitarás muchos GB para descargarlo en tu PS5

Publicado: 18 MAR 2024 0

Se filtran más especificaciones detalladas de PS5 Pro sobre la memoria del sistema, sistema de audio y más

Ya se filtró previamente que tendrá unos 33 teraflops y un renderizado un 45% más rápido que la consola base

Publicado: 18 MAR 2024 0

Helldivers 2 podría haber vendido 8 millones de copias, superando las expectativas al completo del estudio

Como uno de los mayores éxitos del año hasta el momento, las impresionantes ventas de Helldivers 2 han sido incluso mayores de lo previsto

Publicado: 18 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: PIO FC vs Saiyans FC, resumen y resultado

Un duelo de equipos que no pueden perder, uno para luchar por lo más alto y otro por no caerse al pozo, distintos motivos misma meta: ganar

Publicado: 17 MAR 2024 0