El inminente periodo navideño aviva la creatividad de las empresas con el fin de seducir a los consumidores mediante trabajadas estrategias publicitarias. Sony, como gran baza del sector, ha lanzado un nuevo vídeo titulado "The King", toda una declaración de intenciones, que juega con el protagonismo de los usuarios mediante escenas que convergen diferentes juegos en escenas "reales".
Sony presentó el vídeo a través de Twitter con el sugerente eslogan de "la verdadera grandeza nunca se asienta", expresando así el variado catálogo que posee PlayStation 4. Podéis verlo a continuación:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=48&v=AJNayAQG-r4
Como podemos apreciar, se referencian numerosos títulos como los venideros Horizon: Zero Dawn o God of War, entre muchos más. La elaboración del vídeo vuelve a poner en relieve la profesionalidad del departamento de marketing que posee Sony.
¿Qué os parece?
CONTENIDO RELACIONADO
Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio
Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64
Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta
El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional
Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración
Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG