La novela gráfica de Overwatch ha sido cancelada

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

La novela gráfica de Overwatch ha sido cancelada

La compañía ha decidido llevar la historia en otra dirección

La novela gráfica de Overwatch ha sido cancelada
 

Overwatch: First Strike, la novela gráfica de la famosa creación de Blizzard, recibió una triste actualización: ha sido cancelada. En una entrada en el blog del juego, Michael Chu, el guionista de la obra, explica los motivos por el cual no conoceremos los orígenes que han llevado al desarrollo argumental de Overwatch, al menos no a través de ese medio.

Chu inicia la entrada comentando que ‘han decidido llevar la historia en otra dirección‘: “La idea original para la novela gráfica se remonta a los primeros días del desarrollo del juego y vino de nuestro deseo de contar la historia de la fundación de Overwatch durante la Crisis Ómnica. En los años desde la concepción de First Strike, hemos realizado un gran desarrollo en el universo y sus historias. Mientras el núcleo de esta historia se mantiene, hemos cambiado y expandido en cuanto a cómo vemos los eventos que tuvieron lugar durante los primeros días de Overwatch“.

Así que, por ahora, las primeras aventuras de Gabriel Reyes, Jack Morrison, Ana Amari, Reinhardt Wilhelm, Torbjörn Lindholm (¡y más!) tendrán que esperar a otro día. Pero sabemos que esta es una historia de la cual ustedes están emocionados, y es una que todavía estamos planeando contar“, continúa Chu. Por último, finaliza añadiendo que agradece a todos por el entusiasmo y la pasión que han mostrado respecto al universo de Overwatch, y que, en los próximos meses, irán mostrando las historias que han estado desarrollando.

Overwatch, recordamos, se encuentra de manera gratuita desde el día de ayer hasta este lunes 21 de noviembre, por lo que les recomendamos pasarse un rato por el maravilloso y adictivo mundo que ha creado Blizzard.


Contenido relacionado