Blizzard regala contenido por el aniversario de World of Warcraft

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

Blizzard regala contenido por el aniversario de World of Warcraft

Regalos y nueva misión para celebrar el cumpleaños

Blizzard regala contenido por el aniversario de World of Warcraft
 

Hay cosas que nunca cambian, y eso lo saben bien los jugadores del famoso MMORPG de Blizzard, que cumple ahora 12 años. World of Warcraft sigue atrayendo a jugadores y ampliando y trayendo nuevo contenido pese a haber pasado mas de una década de aquel 23 de noviembre de 2004. Con motivo de este aniversario, desde la compañía californiana saben lo importante que es su comunidad y por eso ahora nos obsequia con contenido gratuito.

Tras la última expansión Legión, que tan buenas críticas y sensaciones ha dejado, los jugadores parece que pueden tener algún motivo mas para seguir jugando después de tanto tiempo y, de mantener su política de suscripción mensual. Ahora llega, con motivo de la celebración del 12º aniversario del título, nuevo contenido totalmente gratuito y que estará disponible al acceder de forma habitual a cualquier cuenta desde hoy hasta el 30 de noviembre.

w3rs7lm73aij1479269134061

Entre el nuevo contenido destaca 200 distintivos del tiempo, moneda que apareció tras la expansión Warlords of Draenor, un paquete de celebración  que aumenta un 12% la ganancia de reputación y experiencia durante 1 hora de juego, y una misión llamada “Carta de los Caminantes del Tiempo” que dará acceso a una nueva trama en  Orgrimmar o Ventormenta dependiendo de la facción elegida.

Lo más curioso de este pack de aniversario es la vuelta de la mascota Cachorro de Corgi, montable pero poco efectiva. Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de este contenido y derrotar a vuestros enemigos por la fuerza del kawaii solo tenéis que acceder al juego desde hoy.

La última expansión del famoso juego de Blizzard, World of Warcraft, llamada Legión salió a la venta el pasado 30 de agosto para PC. Aquí podéis leer su análisis.

 


Contenido relacionado