EA y Take Two reafirman su compromiso con Nintendo Switch

¿Esperáis más apoyo que con Wii U?

EA y Take Two reafirman su compromiso con Nintendo Switch
 

Ambas third partys envían un mensaje reafirmando su apoyo Nintendo Switch, cuyas especificaciones técnicas y todos los detalles – incluyendo fecha de lanzamiento- será el próximo 13 de enero en España. También tendrá lugar un evento privado poco días después.

skyrim-nintendo-switch

Desde Take-Two se transmite un mensaje alentador. Estos son “muy optimistas con Switch” a pesar de que “todavía no tienen nada concreto que presentar“. Comentan que Nintendo está “haciendo un gran esfuerzo por apoyar a los desarrolladores third party”, un aspecto muy importante en esta nueva generación después del poco apoyo que ha tenido su todavía actual plataforma de sobremesa, Wii U.

Por parte de EA, Peter More comentaba que ” nunca hemos dejado de tener en cuenta a Nintendo en este mercado, y su capacidad para aprovechar las oportunidades de desarrollo de juegos es magnífica“, haciendo referencia a lo comentado anteriormente sobre el apoyo a Wii U. Y asegura “que EA, al igual que todos los principales editores, está manteniendo conversaciones regulares con Nintendo“.

Esperemos que esta nueva generación de la compañía japonesa, arrancaque con muchos apoyos tanto desde dentro como desde fuera. ¿Confiáis en las declaraciones de la compañías externas?.


Contenido relacionado