Unboxing de la Edición Coleccionista de The Last Guardian

The Last Guardian

PlayStation 4
9.3

Increíble

Unboxing de la Edición Coleccionista de The Last Guardian

La semana que viene llegará a PS4

Unboxing de la Edición Coleccionista de The Last Guardian
 
 

Si ya pudisteis disfrutar hace unas horas del aspecto y contenido de la Press Kit de The Last Guardian, ahora es el momento de que os pongáis cómodos y disfrutéis del unboxing de la Edición Coleccionista del título, de la mano de nada más y nada menos que de Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios y Sid Shuman, Director de social media en PlayStation.

La edición incluye una caja de diseño, en la que podemos descubrir en su interior un libro de arte de 72 páginas con ilustraciones de la obra de Fumito Ueda, una caja metálica para el juego y una figura de Trico y el niño con un gran nivel de detalle. Vendrá además con una hoja llena de stickers y una banda sonora de diez canciones que podremos descargar con el código correspondiente.

The Last Guardian está a la vuelta de la esquina, concretamente será el próximo 6 de diciembre cuando podamos disfrutar en nuestras PlayStation 4 de la aventura creada por Fumito Ueda, responsable también de los geniales Ico y Shadow of the Colossus aparecidos originalmente en PlayStation 2 en 2001 y 2005 respectivamente.


Contenido relacionado