Warhammer 40.000: Space Wolf llegará a PC en febrero

Warhammer 40.000: Space Wolf

PC

Warhammer 40.000: Space Wolf llegará a PC en febrero

Se trata de la adaptación para PC del juego para móviles de mismo nombre

Warhammer 40.000: Space Wolf llegará a PC en febrero
 

La desarrolladora de Warhammer 40.000: Space Wolf, HeroCraft, ha anunciado el lanzamiento del título, presente en la actualidad en dispositivos móviles Android e iOS, en PC mediante Steam. Space Wolf estará disponible como juego de acceso anticipado en la plataforma de Valve el próximo 16 de febrero. Junto a este anuncio, la compañía ha publicado un nuevo tráiler para esta versión del juego.

Warhammer 40.000: Space Wolf es un título de acción táctica por turnos que hace uso de cartas coleccionables. En sus modos de campaña individual, supervivencia cooperativa y PvP, jugando como los Hijos de Ross, nos enfrentamos a los Marines Espaciales del Caos. La versión que estará disponible en Steam próximamente será similar a la de Android e iOS, con mejoras gráficas y una jugabilidad renovada, para adaptarse a los controles propios de PC.

warhammer-40000-space-wolf-2

El lanzamiento de HeroCraft llegará un mes después que Warhammer 40.000: Sanctus Reach, otro lanzamiento que será publicado en Steam el próximo 19 de enero, y que nos presentará un título de estrategia militar por turnos con gráficos 3D, donde el batallón de los Space Wolf se enfrentará a los Orkos, a lo largo de las dos campañas disponibles, Stormclaw y Hour of the Wolf.


Contenido relacionado