Vicarious Visions se une al equipo responsable de Destiny

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Vicarious Visions se une al equipo responsable de Destiny

Se unen de esta forma a High Moon Studios

Vicarious Visions se une al equipo responsable de Destiny
 

La semana pasada Destiny presentaba su nuevo evento navideño, que llegaba cargado de sorpresas para los fans del juego. Ahora, Bungie y Activision han decidido anunciar que reclutan a un nuevo equipo de desarrollo para trabajar en este shooter MMO; en concreto, serán los chicos de Vicarious Visions quienes se unan.

Vicarious Visions es un estudio interno de Activision que últimamente están en boca de todos, ya que son los encargados de traer a nuestras PlayStation 4 el esperado remake de la trilogía original de Crash Bandicoot, anunciada de forma oficial con su título, Crash bandicoot N. Sane Trilogy, durante la PlayStation Experience. Sin embargo, esta noticia podría significar que Destiny realmente tiene en camino una versión para PC.

Fue el pasado mes de septiembre cuando nuestros compañeros de Kotaku daban información proveniente de sus propias fuentes, a través de la cual se afirmaba tanto que Vicarious Visions se encontraba trabajando en Destiny, como que este título tendría versión para PC. Confirmada la primera parte, la segunda se torna bastante más plausible. Habrá que esperar para ver si Activision y Bungie dan nueva información al respecto. ¿Vosotros qué creéis, jugones?


Contenido relacionado