El parche de World of Final Fantasy para PlayStation 4 está listo

World of Final Fantasy

PlayStation 4 PlayStation Vita
7.8

Bueno

El parche de World of Final Fantasy para PlayStation 4 está listo

Es un spin-off de la marca de Square Enix

El parche de World of Final Fantasy para PlayStation 4 está listo
 
 

Quienes estéis disfrutando de World of Final Fantasy en PlayStation 4 Pro, habréis observado que hay ciertas partes del juego en los que la borrosidad imperante se hace molesta. Eso se debe a una mala optimización y la presencia de una serie de bugs que van a ser corregidos muy pronto por Square Enix. El próximo 12 de enero, en Japón, se lanzará la versión 1.02 de World of Final Fantasy, que solucionará el error comentado.

No tenemos ninguna fecha confirmada para Occidente, pero es de esperar que la actualización llegue, sino el mismo día, en fechas cercanas. Junto a este arreglo se añadirá un Modo Cinemático en el que ver todas las secuencias del juego de manera continuada para disfrutar de la historia de un modo diferente. Por último, otros bugs serán subsanados y se añade una serie de avisos que saltarán cuando cumplamos algunas misiones secundarias.

World of Final Fantasy se lanzó para PlayStation 4 y PlayStation Vita a finales del mes de octubre, y supuso un soplo de aire fresco en la franquicia al introducir de nuevo el combate por turnos junto a una mecánica de recolección de monstruos muy parecida a Pokémon. Además, muy pronto (el mismo 12 de enero) podremos descargar de forma gratuita el personaje de Sora.


Contenido relacionado