2K Games

Mafia III

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
6

Jugable

La personalización de vehículos y las carreras llegan a Mafia III

Lincoln recibe nuevos trajes en este parche

2K Games
 

Desde el equipo de desarrollo de Mafia III han anunciado la llegada de una nueva actualización gratuita que incluirá contenido interesante para los jugadores. Hangar 13, responsables del título, confirma que entre otros detalles se incluirá la personalización de vehículos, carreras y algunos trajes nuevos para el protagonista de la historia, Lincoln Clay. Recordamos también que la desarrolladora ya anunció que durante el próximo año 2017 continuarán con las actualizaciones de contenido, por lo que estaremos atentos a próximas novedades.

Entrando un poco en detalle, la personalización de vehículos nos permitirá elegir entre más de cincuenta opciones únicas, todas ellas disponibles en las nueve ubicaciones existentes del garaje de Bick Rick en New Bordeaux. Se trata de una herramienta muy solicitada por la comunidad de jugadores de Mafia III, y finalmente ha llegado al juego.

¿Cómo conseguimos las más de cincuenta opciones de personalización para los vehículos? Muy fácil, participando en las carreras. En total existen doce carreras distintas, seis de ellas de circuito y otras seis de punto a punto. Al completar las doce carreras se desbloqueará el décimo coche del juego, el Griffin Marauder. Es importante saber que el mercado de carreras solo aparecerá en el mapa, y por tanto estará disponible, desde el momento en que se afronte la primera sentada con los tres tenientes.

Para terminar, los trajes que llegarán para el protagonista de la aventura son: “Bad, Bad Mr. Burke” y “On the Prowl”. Adicionalmente es posible hacerse con un tercer traje vinculando el juego a la cuenta de My2K, se trata de un traje llamado “The Classico”, que llega junto  a un revólver personalizable llamado “Il Duca”.


Contenido relacionado