Los planes de los estudios japoneses para 2017

Famitsu ha publicado los objetivos de los desarrolladores nipones

Los planes de los estudios japoneses para 2017
 
 

El año 2016 está llegando a su fin y ya son muchos los jugadores que están pensando en los videojuegos que nos esperan en 2017. Debido a esto, la revista Famitsu ha publicado cuales son los planes de los principales estudios japoneses.

Por parte de Atlus al igual que por parte de Microsoft tenemos que esperar grandes cosas ya que los primeros han afirmado que anunciarán una gran cantidad títulos y los segundos celebrarán el 15 aniversario de la llegada de Xbox a Japón.

Otra de las grandes desarrolladoras del país nipón, Koei Tecmo ha declarado que el recientemente anunciado, Dinasty Warriors 9 no será el único título del año ya que nos esperan “algunas sorpresas más“. La compañía del excéntrico Tomonobu Itagaki nos traerá dos nuevos títulos, Devil’s Third Online y Momotaro Dentetsu, con los cuales pretenden explotar varios nuevos géneros. Por último, Famitsu también publicó los objetivos de Nippon Ichi Software, los cuales pretenden “buscar nuevos desafíos”. Esto sumado a los que nos traerá Capcom y Square Enix es todo lo que nos espera por parte de los estudios japoneses en un 2017 que como veis vendrá cargado de títulos.

títulos japoneses