Rockstar empieza a mandar merchandising de RDR 2 a las tiendas

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Rockstar empieza a mandar merchandising de RDR 2 a las tiendas

La compañía cuida todos los detalles al máximo

Rockstar empieza a mandar merchandising de RDR 2 a las tiendas
 

Rockstar ya ha empezado a engrasar la maquinaria de marketing que tan bien le funciona. Cuando tenía que salir al mercado Grand Theft Auto V para PlayStation 3 y Xbox 360, fueron decenas las ciudades que se engalanaron de varias maneras distintas para recibir la aventura de los tres protagonistas americanos. Y posteriormente la cita con el marketing se volvió a repetir cuando se anunció el título para PlayStation 4 y Xbox One y posteriormente para PC. Podéis repasar el hito del marketing de GTA V en este reportaje.

Pues bien, a falta de más de 6 meses por lo menos de que salga al mercado la nueva gran aventura del Oeste americano, Rockstar ya ha empezado a mandar merchandising para que los gamers no nos olvidemos de su nuevo título y lo tengamos presente desde este mismo instante, como podéis ver en la imagen de cabecera que acompaña esta noticia.

Concretamente la compañía ha mandado estos cubos y los carteles que podéis ver a la izquierda de este texto a una cadena de tiendas de videojuegos de carácter internacional. En algunas de ellas pone que el lanzamiento es en 2017, en otras pone que es en primavera del mismo año y en otras se puede leer que la fecha en la que llegará al mercado será en otoño del mismo 2017.

El título saldrá cuando la compañía lo estime oportuno y lo tengan pulido al 100%, porque si bien Rockstar es una compañía que estudia bien el marketing, también hay que tener en cuenta que sus juegos suelen tener una calidad general global excelente, por lo que a nosotros no nos importará tener que esperar un poco más si ello significa que el acabado Red Dead Redemption 2 será el que todos esperamos.


Contenido relacionado