Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 podría incorporar locomociones, incluso voladoras

Al margen de la oficialidad, no suena tan descabellado

Cyberpunk 2077
 
 

Ya anunciamos hace unos meses la hipotética pretensión de CD Projekt Red de añadir vehículos a Cyberpunk 2077, su próximo y ambicioso título alejado radicalmente de la esencia Witcher. Al margen de cualquier declaración oficial, muchos rumores apuntan hacia la adición de un sistema de locomoción dentro del juego.

Un usuario de Nirolak llamado NeoGAF asegura que el equipo esta buscando a un programador capacitado para “crear toda la arquitectura de código relacionada con los vehículos y la física de conducción/vuelo”. Esta petición se asemeja a la demandada meses atrás, y aunque la veracidad del asunto pueda ser cuestionada por la falta de declaraciones oficiales, la probabilidad de estas incorporaciones no es disparatada.

Además de estas peticiones, el plantel de trabajadores de la promotora con sede en Cracovia está desarrollando una expansión gigante. Esta empresa, desarrollada en 2013 y cuya función es independiente y auxiliar respecto la sede motriz, puede evolucionar de 30 trabajadores a un elenco de 60 a 90. Desde luego esta noticia representa un buen indicador para sus proyectos, los cuales no escatiman en espectacularidad.


Contenido relacionado