Kadokawa Games lanzará dos nuevos títulos de sobremesa en 2017

¿Serán títulos para Nintendo Switch?

Kadokawa Games lanzará dos nuevos títulos de sobremesa en 2017
 
 

Kadokawa Games se ha convertido en los últimos años en una de las desarrolladoras más importantes de Japón, gracias en parte a la adquisición del famoso juego desarrollado por From Software, Dark Souls. El presidente de la compañía, Yoshimi Yausa, quien está actualmente al mando del juego de estrategia RPG God Wars: Future Past, a ofrecido unas pinceladas de los planes que albergan para 2017 en una entrevista para 4Gamer.

En lo que respecta a God Wars: Future Past, estaremos trabajando duramente para atender a todas las peticiones de los usuarios, de manera que puedan disfrutar de un buen entorno jugable. Sobre los juegos de sobremesa, tras God Wars: Future Past, tenemos planeado anunciar dos nuevos títulos en 2017.”

Yasuda-san no dio ningún tipo de pista sobre que juegos podrían ser anunciados, pero en el pasado ya dejó claro su expreso interés en un posible desarrollo para Nintendo Switch. Además, en el último Tokyo Game Show ya pudimos escuchar al director de Root Letter, Zin Hasegawa, hablando sobre cómo la compañía esta centrada en crear una nueva IP de misterio tras el último juego. Por lo que todo apunta a que podría tratarse de una nueva marca para la próxima consola de Nintendo.

Por otra parte, la empresa conocida en Japón por otros juegos como Rodea: The Sky Soldier, o Natural Doctrine, también se esta asegurando el mercado smartphone con futuros proyectos que llegarán en los próximos años. Así lo confirmaba su director en la entrevista.

Además, estamos planeando anunciar nuevos títulos para el mercado smartphone. De esa forma queremos agradecer todo el apoyo que podáis darnos en 2017.”

Kadokawa Games está centrada en God Wars: Future Past, que será lanzado en la próxima primavera en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita, con una llegada a Occidente en algún momento del año siguiente.

 




 

 


Contenido relacionado