Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mañana habrá nuevo gameplay de Mass Effect: Andromeda

El título se deberá lanzar este cuatrimestre

Mass Effect: Andromeda
 
 

Mass Effect: Andromeda es lo nuevo de BioWare que, si no hay ningún retraso inesperado, debería llegar durante el primer cuatrimestre de 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace escasas horas se negaba la posibilidad de su llegada a Nintendo Switch, por lo que el anuncio de hoy solo se refiere a las plataformas anunciadas.

Y es que mañana habrá nuevo gameplay centrado en mostrar diferentes ambientes de la nueva entrega de la conocida franquicia. Por supuesto, esperamos también que se muestren otros elementos del gameplay como reza el anuncio realizado en la cuenta oficial de Mass Effect. Eso sí, no conocemos la duración exacta del vídeo a compartir, por lo que mañana comprobaremos si será un aperitivo más o menos largo.

Podréis ver el vídeo en directo mañana a las 18.30 si perteneces al huso horario del Pacífico, a las 21.30 si perteneces al de la Costa Este de los Estados Unidos, a las 02.30 si perteneces al horario del meridiano de Greenwich y a las 13.30 si estás en el huso asiático.


Contenido relacionado