Ya disponible el parche de Mafia III para PlayStation 4 Pro

Mafia III

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
6

Jugable

Ya disponible el parche de Mafia III para PlayStation 4 Pro

El título ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Ya disponible el parche de Mafia III para PlayStation 4 Pro
 
 

Mafia III fue uno de los lanzamientos más esperados del pasado año, y aunque no cumplió totalmente las expectativas como podéis ver en nuestro análisis, si tuvo aspectos bastante notables como la historia o algunos elementos del control. En cambio, el apartado gráfico no logró alcanzar el nivel mostrado en los vídeos promocionales, por lo que se ha ido corrigiendo poco a poco mediante diferentes parches como la versión 1.05 que acaba de ser lanzada para PlayStation 4.

Este nuevo parche incluye compatibilidad con PlayStation 4 Pro, que permitirá alcanzar una resolución de 1440p a 30 fps (aunque parece ser que los momentos con más carga poligonal y cargados de acción adolecen de caídas de frames). Además, se han añadido sombras y un efecto blur bastante notable. Ésto será si dispones de un monitor o televisor UHD (más conocido como 4K). En cambio, si tu monitor alcanza solo los 1080p, se han añadido algunas mejoras gráficas no desveladas.

Podéis ver sobre estas líneas un vídeo que permite comprobar cómo se ve el videojuego de Hangar 13 en PlayStation 4 Pro respecto a otras plataformas.


Contenido relacionado