Llegarán cambios a las partidas personalizadas de Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Llegarán cambios a las partidas personalizadas de Overwatch

Aún no se han detallado cambios concretos

Llegarán cambios a las partidas personalizadas de Overwatch
 
 

Blizzard sigue trabajando duro para añadir nuevo contenido, mantener balanceado y mejorar algunos detalles de Overwatch, el shooter que lanzaban el pasado año al mercado y con el que conseguían un éxito abrumador tanto a nivel de ventas como de críticas. Para este 2017, la compañía quiere quedarse en lo más alto y es por ello que siguen escuchando a la comunidad y tratando de implementar las mejoras más demandadas por los usuarios. En este caso, serán las partidas personalizadas las afectadas.

Tal y como ha confirmado Jeff Kaplan, director del juego, a través del foro oficial de Overwatch, Blizzard ya se encuentra trabajando en diversas mejoras para las partidas personalizadas. Kaplan no ha dado detalles más específicos y, aunque no promete que se pueda cumplir todo lo que los fans piden (personalización en tiempo de rondas, tiempo de respawns, reglas personalizadas…), sí que asegura que hay importantes cambios en camino.

Por el momento, no conocemos más detalles y tendremos que esperar a futuras actualizaciones para poder averiguar qué cambios sufrirán las partidas personalizadas. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que ya hay una actualización en el servidor de pruebas que traerá un importante rebalanceo a algunos personajes del juego.


Contenido relacionado