GTA Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Los misteriosos “random 250k” de GTA Online

Se desconoce el motivo de estos ingresos aleatorios

GTA Online
 
 

Ciertos jugadores de GTA Online están recibiendo enormes cantidades de dinero de forma aleatoria y sin motivo aparente. Esta noticia se ha hecho eco e incluso se la ha bautizado como los “random 250k” a motivo de los 250.000 dólares que se están ingresando, según parece, al azar en las cuentas virtuales de los usuarios, incluso repetidas veces en algunos casos.

En ocasiones anteriores Rockstar ha premiado a los jugadores de GTA Online con la misma cantidad de dinero pero ha sido causa de eventos o promociones dentro de su mundo virtual. Por lo que muchos de los jugadores al tener noticias de esta particularidad pensaron que se trataría de premios o regalos retrasados de anteriores acontecimientos. Aunque, muchos jugadores que ni habían participado en dichos eventos o que ya habían sido premiados también eran recompensados con los “random 250k”.

GTA Online

De momento, Rockstar no se ha pronunciado acerca de este fenómeno y no existe ninguna promoción o evento actual que justifique estos ingresos, por lo que podemos deducir que se trata de un error en el sistema o que la compañía norteamericana quiere recompensar a sus usuarios simplemente por disfrutar de GTA Online.


Contenido relacionado