Un miembro de Respawn menosprecia a Switch y se ríe de Zelda

Las declaraciones han provocado un gran revuelo

Un miembro de Respawn menosprecia a Switch y se ríe de Zelda
 

Desde que Nintendo presentó su nueva consola hace ya una semana, han surgido todo tipo de opiniones y valoraciones respecto a ella. Nintendo Switch ha venido repleta de novedades y propuestas arriesgadas que no han dejado indiferente a nadie. A todas ellas, la compañía ha ido contestado con diversas explicaciones y detalles, y sobre todo centrándose en construir un catálogo de títulos de lanzamiento sólido. Ese es uno de los aspectos que más valoran los estudios a la hora de decidirse a desarrollar para una nueva plataforma, sin embargo hay ocasiones en las que algunos comportamientos no tienen explicación. Como el ocurrido con Respawn, la compañía encargada de Titanfall 2, y uno de sus diseñadores, al que parece que la emoción le ha sobrepasado haciéndole soltar unas declaraciones algo inapropiadas.

El afortunado de tal hazaña ha sido Mohammad Alavi, diseñador del equipo responsable de Titanfall 2, que se ha reunido con los miembros del canal de Youtube Drunk Tech Review, para debatir sobre los nuevos dispositivos. Sin embargo, parece que más que argumentos lo que hubo fue alcohol y poco decoro. En un momento del vídeo, Alavi hace alarde de protagonismo y suelta la siguiente bomba:

“Yo estaba emocionado con ella. Nintendo ha estado en un nicho de mercado has hace poco, ciñiéndose a las portátiles y el mercado infantil, tienen tan poca potencia que no cuentan con el apoyo de las third parties, que están centradas en desarrollar para PC, Xbox One y PlayStation 4, y esto no es diferente.”

Pero parece que el diseñador no contento con lo que acababa de decir, ante la pregunta de uno de los youtubers de si llegaría su juego a la nueva consola, vuelve a insultar a Nintendo y además se mete también con todos los seguidores de Zelda.

Voy a beber por ella porque básicamente lo entiendo. Estará por debajo, en potencia, de otras consolas. No voy a jugar Tintanfall en ella. ¿O sí?

¡Joder! No, no vas a poder jugar Titanfall 2 en Nintendo Switch. ¿Ese no es el mismo Zelda de Wii U?

No sabemos que tipo de respuesta tomará la compañía californiana ante las palabras de este señor, pero, tras la última polémica en Twitter, estamos seguros de que Respawn tendrán más controlados a sus trabajadores. Aquí debajo os dejamos con el vídeo en cuestión y el momento de esplendor que se puede oír en el minuto 12 aproximadamente.


Contenido relacionado