La nueva actualización de Astroneer ya se encuentra disponible

Los usuarios de Xbox One y Windows 10 sufrirán una espera mayor

La nueva actualización de Astroneer ya se encuentra disponible
 

Astroneer, la aclamada obra de System Era Softworks, ha recibido recientemente el denominado ‘Parche 119‘, el cual trae consigo interesantes inclusiones. Además de mejoras varias a aspectos específicos, esta actualización supone la llegada del cross-play entre las plataformas del título, es decir, la capacidad de los jugadores de Xbox One y PC de jugar entre sí.

En la entrada de su blog, el estudio destaca lo siguiente: “Nuestra última actualización para Astroneer es el Parche 119 y ya está disponible en Xbox One, Windows 10 y Steam. Los usuarios de Xbox One y Windows 10 deberían esperar un plazo de 48 horas para que el parche llegue a sus consolas o se instale en su Windows 10“. Junto a ello, he aquí los detalles modificados:

  1. El multijugador cross-play entre Xbox One y la versión Windows 10 Store de PC ya funciona.
  2. Se ha arreglado la forma en la que los objetos con artículos de investigación son desenterrados. Ahora puedes matar hazards descubriendo sus artículos de investigación enterrados.
  3. Los spikers se destruirán poco después de haberlos desenterrado.
  4. Se podrá saltar sobre los spikers sin recibir daño, como en esa escena de medusas en Buscando a Nemo.
  5. Se ha mejorado la distancia en la que los objetos tienen físicas, permitiendo (por ejemplo) que las pelotas de cebra rueden más lejos del jugador.
  6. Se ha arreglado la desaparición de vehículos y objetos, particularmente cuando los frames son bajos.
  7. Algunas sopresas que tendrán que descubrir.

NOTAS:

  • Aún estamos trabajando en incrementar el rendimiento. Esperen ver ver algo de ello, más o menos, en el próximo parche.
  • ¡El equipo se mudará de oficinas! Nos quedaremos en Seattle pero nos mudaremos a una oficina más grande para poder agrandar nuestro equipo. Esto es, en parte, gracias al tiempo aumentado entre los parches 117 y 119.
  • Haremos un stream esta semana o en los primeros compases de la próxima para, esperamos, mostrar el nuevo contenido que vendrá a Astroneer.
  • Estén atentos a nuestro Twitter para recibir las últimas noticias.

Contenido relacionado