Unos fans crean un corto basándose en The Last of Us

The Last of Us

Mejor juego del año 2013
PlayStation 3 PlayStation 4
9.2

Increíble

Unos fans crean un corto basándose en The Last of Us

Últimamente estamos viendo excelentes creaciones hechas por los seguidores del juego

Unos fans crean un corto basándose en The Last of Us
 

Si justo ayer os mostrábamos el gran trabajo que habían hecho unos fans de The Last of Us recreando el tráiler de la secuela mostrado por Naughty Dog durante la PlayStation Experience, ahora os traemos otro clip igualmente impresionante.

Se trata de un cortometraje realizado por el canal de YouTube Pocketsquare basado en el mundo post-apocalíptico de The Last of Us, hecho enteramente por aficionados del título y de forma ajena a la desarrolladora pero que, aun así, presenta una calidad excelente. En el vídeo, aunque no aparecen ni Joel ni Ellie, sí que podemos ver una recreación más que creíble de los enemigos más característicos del juego, los chasqueadores.

Al tratarse de un cortometraje, es evidente que no vamos a encontrar un desarrollo de personajes especialmente profundo, pero aun así vemos que, especialmente de cara al final, consigue transmitir a la perfección la carga emocional tan grande que supone vivir The Last of Us con un mando en las manos. Recordad que, si queréis indagar más en este aspecto fundamental del juego, podéis echarle un vistazo a este artículo.


Contenido relacionado