ForzaVista podría llegar pronto a Forza Horizon 3

Forza Horizon 3

PC Xbox One
9.2

Increíble

ForzaVista podría llegar pronto a Forza Horizon 3

Todavía no cuenta con una fecha de publicación

ForzaVista podría llegar pronto a Forza Horizon 3
 

Según la información descubierta en un parche reciente, es posible que la llegada de ForzaVista se produzca en un futuro cercano. Un miembro de la comunidad de Forza ha decidido indagar un poco en los detalles de la última actualización de Forza Horizon 3, que también filtraba la llegada de nuevos coches, y puede haber descubierto la aparición de esta función en el juego.

ForzaVision ya estaba disponible en Forza 5, y nos permitía ver y tocar hasta el último detalle de nuestros vehículos: abrir y cerrar puertas, capó, entrar con la cámara dentro del coche, etc. Se podía activar mientras estábamos en el garaje. Según la información del parche, esta vez podríamos acceder a esta función sin necesidad de ir a estos, permitiendo que la usemos en medio de nuestros paseos con total libertad. Esto nos permitirá ver también nuestros coches en los distintos elementos que nos permite el mapa.

El parche también mejoraría la resolución de las fotos del modo foto, permitiendo mayor calidad en las capturas, y añadiendo más opciones de desenfoque y profundidad de campo.


Contenido relacionado