Iron Fist se prepara para su estreno con unas nuevas imágenes

Marvel’s Iron Fist

En emisión

Iron Fist se prepara para su estreno con unas nuevas imágenes

Se estrenará el próximo 17 de marzo

Iron Fist se prepara para su estreno con unas nuevas imágenes
 
 

Marvel y Neftlix siguen ampliando su cartera de superhéroes, y después de conseguir unos éxitos rotundos con algunos personajes menos conocidos como Jessica Jones y Luke Cage, ahora ha decidido incorporar un nuevo justiciero. Si bien es cierto que lo héroes más populares como Capitán America, Hulk o Spider-Man tienen reservada su plaza para aparecer en la gran pantalla, Marvel posee los derechos de muchos otros superhéroes menos famosos, que le permiten acaparar la parrilla de programación de las televisiones cada temporada. De esa forma, el próximo en llegar será Iron Fist, que debutará en mes y medio y que ahora recibe unas nuevas imágenes para encaminar ya la producción hacia su estreno.

“Iron Fist” supone una nueva ficción original de Neftlix, y es la cuarta aventura que llega en streaming después de “Dardevil”, “Jessica Jones” y “Luke Cage”, los cuales se verán las caras este otoño en el crossover “The Defenders. Además, ya hay anunciada una quinta incorporación con “The Punisher”, que será protagonizada por Jon Bernthal. Ante todas estas novedades, el canal sigue calentando motores para la llegada del conocido como Puño de Hierro, y lo hace con unas imágenes exclusivas donde podemos ver a Daniel Rand entrenando y a algunos de los actores secundarios que completarán el reparto.

Por lo que sabemos hasta ahora de la sinopsis, la historia se centrará en el millonario Danny Rand (Fin Jones), quien volverá a Nueva York después de pasar varios años intentando encontrar alguna conexión con su pasado y el legado de su familia. A su vuelta a la civilización, tendrá que combatir el crimen y la corrupción de la ciudad con sus maestría en el kung-fu y su habilidad para despertar el increíble poder de Iron Fist.

“Iron Fist” cuenta con la participación de Finn Jones ( Danny Rand, más conocido como Iron Fist), Jessica Henwick (Collen Wing), David Wenham (Harold Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum) y Tom Pelphrey (Ward Meachum). Además también hará acto de presencia Carrie Anne Moss en su papel de la abogada Jeri Hogarth, y cumpliendo el papel de nexo volverá Rosario Dawson como Claire Temple. Los 13 de episodios de la primera temporada se estrenarán el próximo 17 de marzo en todos los países donde se encuentra disponible Neftlix. Aquí debajo os dejamos con el resto de las fotos.


Contenido relacionado