Ya disponible el parche 1.9 de Fallout 4 para PlayStation 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Ya disponible el parche 1.9 de Fallout 4 para PlayStation 4

El archivo no llega a los 500 MB

Ya disponible el parche 1.9 de Fallout 4 para PlayStation 4
 

Hace tan solo unas horas que os traíamos una comparativa entre los gráficos que luce Fallout 4 en su versión original de PC frente a los que los jugadores pueden disfrutar a día de hoy gracias al parche que incluye mejores texturas. Bethesda prometía a principios de semana que, además de estos cambios en PC, esta actualización también llegaría a PlayStation 4 Pro para exprimir la potencia de la consola y así ha sido.

Tal y como han reportado algunos usuarios en Reddit, la actualización 1.9 de Fallout 4 ya está disponible para descargar en PlayStation 4, incluyendo varias novedades en el soporte para mods y algunas mejoras del rendimiento y estabilidad en general; ocupando un total de 460 MB. Sin embargo, como ya sabréis, lo más destacado está en el parche de PlayStation 4 Pro, el cual permite a la consola aprovechar su potencia extra para ofrecer una calidad mayor jugando a la última entrega de una de las sagas más icónicas de Bethesda.

Por el momento, los usuarios no han comenzado a dar su opinión acerca de las mejoras y el rendimiento de esta nueva versión, pero no tardarán en salir a la luz las primeras reacciones. Estaremos atentos para traeros cualquier novedad al respecto.


Contenido relacionado