Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Activision ya ve a Overwatch como una saga

La compañía está enfocada en las competiciones eSports de su juego

Overwatch
 

Overwatch está en plena expansión y Activision, distribuidora del juego, lo tiene muy claro. De hecho, el título acumula éxitos allá donde va y recientemente ha superado la barrera de los 25 millones de jugadores.

Bobby Kotick, CEO de Activision, se ha mostrado muy feliz ante la prensa tanto por este hecho como por el resto de juegos de la compañía, asegurando que “nuestro rendimiento económico en 2016 ha fortalecido nuestra posición como líder en solitario del entretenimiento”, añadiendo además que “durante este cuarto de año hemos conseguido nuestros mejores datos económicos, superando nuestras propias expectativas”.

También ha tenido palabras para Overwatch, del que ha dicho “la llegada de Overwatch crea una nueva saga principal. Estamos agilizando nuestros pasos en los eSports y productos de consumo, encontrando caminos para conectar con diversas comunidades”.

Overwatch se lanzó en mayo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y a finales del año pasado fue galardonado con el aclamado The Game Award al mejor juego del año.


Contenido relacionado