Vikings Wolves of Midgard llegará a finales de marzo

El clima también podrá dañarnos

Vikings Wolves of Midgard llegará a finales de marzo
 

Es cierto que sabíamos que Vikings Wolves of Midgard llegaría a las tiendas durante el mes de marzo, pero no conocíamos cuándo. Ahora ya contamos con una fecha exacta de lanzamiento, el próximo 24 de marzo -si el guion sigue bajo lo planeado- este RPG de estética nórdica saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Peter Nagy, director de desarrollo de Gamesfarm, ha aprovechado el blog oficial de PlayStation para hablar un poco sobre el título. En Vikings Wolves of Midgard se controlará a un guerrero vikingo o doncella escudera (totalmente personalizables) y se utilizarán varias armas y habilidades mágicas (especialmente importante el modo Furia).

En cuanto a las armas, habrá un amplio abanico de ellas que irá desde espadas y escudos, martillos de guerra y arcos hasta hachas de doble empuñadura. A medida que se obtengan recursos y runas especiales se podrá mejorar el equipo. Además de artículos y materiales, otro recurso clave será la sangre, la cual se usará para subir de nivel y ganar puntos extra que desbloquean poderes especiales llamados “Regalos de los Dioses”.

No solo habrá que hacer frente a despiados enemigos en Vikings Wolves of Midgard, sino que también el clima será un elemento en contra. Podrá dañarnos, ralentizarnos y demás efectos perjudiciales.

Por último, ha hablado de algunos de los modos de juego que se incluirán en el juego. Habrá modo cooperativo en línea para hasta dos jugadores, un modo Nueva partida+ y el modo especial de desafío de los dioses (“The Trials of the Gods”).


Contenido relacionado