Ubisoft anuncia las mejoras que recibirá For Honor próximamente

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Ubisoft anuncia las mejoras que recibirá For Honor próximamente

Aún se desconoce cuándo serán aplicadas

Ubisoft anuncia las mejoras que recibirá For Honor próximamente
 
 

La compañía ha hecho un comunicado a través de Reddit en el que han dejado claro que escuchan a los jugadores, y quieren hacer que For Honor siga mejorando. En general, el público y la crítica están muy contentos con lo nuevo de Ubisoft, pero eso no quita que el juego tenga algunos detalles que pulir. Ya incluyeron algunas mejoras después de la beta, pero poco a poco seguirán añadiendo más.

En el post del anuncio han dejado una lista con las siguientes mejoras, que irán llegando a través de futuras actualizaciones:

  • Reemplazo de jugadores por Bots en los modos Dominio / Duelo / Pelea: en respuesta al feedback de los jugadores durante la beta, queremos abordar vuestras preocupaciones referentes a los Bots con la salud al completo que reemplazan a los jugadores que se van. Ahora estos jugadores serán reemplazados por Bots muertos en los modos de dominio, duelo y pelea. Esto hará que ganes correctamente la ronda si eres el último jugador en vivo. Para las siguientes rondas, los Bots estarán en el lugar del jugador.
  • Conquistador y Bersérker: si el oponente bloquea un ataque de alguno de estos dos héroes, ya no conseguirán un combo para romper la guardia.
  • Pacificadora: se corrige el bug que hacía que la segunda y tercera puñalada durante una guardia no mostrara sangre.
  • Valquiria: se reducen los tiempos de recuperación de los ataques ligeros y se aumenta el daño de todos los ataques en general, además de facilitar los combos de lanza y escudo.
  • Romper guardias (todos los héroes): como ya pasaba en la beta, tendrás muy poco tiempo para romper la guardia de un enemigo si éste está haciendo lo mismo a tu personaje.

Con todos estos cambios pretenden hacer el juego más equitativo, escuchando lo que los jugadores tienen que decir al respecto. For Honor se encuentra disponible para las plataformas Xbox One, PC y PlayStation 4.


Contenido relacionado